viernes, 16 de septiembre de 2011

Más corazón qué mujer.


Trabajadora sin paga mas que el dinero
Preciosa mujer practicante del oficio más noble del mundo y sin embargo  marginado.
Eres Ángel qué se desprende de su cuerpo para ganar lo material. Consuelo de los pobres y manjar de los desamparados.
Vendedora de un cariño sinceramente interesado pero al fin y al cabo cariño.Aventura  qué se acaba cuando se cruza  un puerta.Mi flor que se deshoja después de una sola noche.
Heroína que  me ha salvado más de una vez.Has perdido la dignidad pero en cambio has ganado el cielo.
Tú noble mujer que regalas valor a los miserables con dinero.Comerciante de aceptación, a tí te debo más de un poema y no menos que un  gracias..
La vida  te ha dado un bofetada, y en cambio le vendes  el cariño que te hace falta. Renunciaste al amor  por amar  a quién te paga. Refugio de la tristeza y nido de la desgracia
Eres tan hermosa que no te preguntas si se te quiere,y sólo  te entregas al vicio  del necesitado.No buscas a un príncipe que sabes nunca  ha existido.
Mujer invaluable de cuerpo corrupto y corazón intacto .Eres la santa olvidada a la  que se le reza en cada visita al templo de paso.
Aclaro  qué mi cometido  no es  enamorarte, si no agradecerte.He intentado enamorar a las fútiles mortales, pero me hace falta arte para conquistar tu maltratado corazón.
Sé qué el amor que se tiene hacía tí es  el más puro que se pueda profesar. Pues siempre que se quiera se poseerá tu cuerpo  pero nunca tu alma. Por qué desde hace tiempo la  has tirado al pozo de la soledad.
Los espíritus libres son bellos  y el tuyo  es uno.
Mi amante de 30 minutos y unos cuantos pesos. Propiedad de todos y mujer de nadie.

Por David J.Q

No hay comentarios:

Publicar un comentario