domingo, 18 de septiembre de 2011

El amor que habitó en un cuarto de paso.

Caminaba por un lugar donde  los hombres son más anónimos qué de costumbre.Y la tristeza  anida en cada esquina.Contaba con dinero  y un alma ansiosa de unirse con otra igual de miserable.
Recargada  en un poste  a lo lejos  aviste  una mujer alta, morena , de cabello corto,  y piernas que conducían  a un lugar donde nunca había estado.Llevaba un vestido blanco que parecían cubrir  el paraíso, y en el  estampadas  florecitas que se abrían cuando me  acercaba.
Pregunté por sus servicios y dijo:
-$400 el servicio completo.
Contaba con el dinero suficiente, así que le dije-vamos-Me pidio mi identificación y le dí la de la escuela,  no tenia más qué esa. Se rió y la guardo entre sus senos, comentó-No pongas esa cara no la robaré,yo ya no estudio-
Recorri unas calles detrás de ella, después luche por apresurar el paso y encontrarme a su lado.Mientras caminamos un tipo que parecía algún locatario del lugar gritó-Provecho- Y ella respondió-Cállate-
-Así será-Pensé- .
Llegamos a una calle,
-¿Cómo te llamas?-Dije-
-No recuerdo-respondió-
-No eres mexicana-
-Y tú eres  un estudiante demasiado curioso, eso es bueno.Pero no para mí.
-Me llamo "Pao"-Esperaba que preguntara mi nombre pero no lo hizo-
Otro tipo le gritó ,"tienes buenos gustos  cabrón".-No le hagas caso-Gritó Pao.
-Hoy será para mí-Me dije-.
Llegamos al refugio anti bombas  y entregó mi credencial junto dinero en una ventanilla que canjeo por unas llaves.
Pasamos al cuarto.Cerró la puerta, enseguida cayó el vestido y mis ojos con él.La mirada  se elevo y descubrió una piel quemada como caramelo y  unos senos redondos  que parecían orgullosos de su oficio
Jugó un rato con el morbo lo que me dispuso a cumplir mi cometido.
Mientras lo hacíamos emitía algunos quejidos y jadeos que se oían demasidado falsos, pero eso no importaba.Por qué era genial.
Sentí el impulso de besar su espalda así que lo hice,-No hagas eso mocoso-respondió riéndose-
Llegó el momento de sentir el cielo y empezó a moverse frenéticamente.Su piel tenia  un ritmo melodioso y una cadencia hipnótica.Sentí la eternidad en su interior.
Acabamos en la cama y se vistió  lentamente, mientras yo admiraba su cuerpo como el ocaso de una flor.
-¿vienes muy seguido por aquí mocoso?
-¿Por que me dices eso?
.-Por qué estas chamado  y eres mocoso
-Jajaja-
-Hay muchos vicios pero  éste es el mejor-Musitó-
-No lo creo-
-Veras que hay peores vicios que yo, niño.
Hoy sé que no mintió, pero tampoco dijo la verdad.
Se inclinó-Dame un beso -.Yo levanté mis talones, la bese en la mejilla, me regaló una sonrisa.Y Pao salio del hotel.Yo me quedé  un minuto.
Acabado todo salí.
Caminando hacia el transporte la encontré y sonreí-Hasta luego Pao-
Ella agachó la cabeza y sin decir palabra camino hacia  la nada

Y esa  fue la primera vez que hice el amor solo..

Por David J.Q.G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario